martes, 8 de marzo de 2011

CURRICULUM

Nombre: Lizeth becerra
Rodríguez.
Edad
19 años
Dirección: calle libertad s/n
CP: 90240  Ciudad: Tlaxcala

Teléfono:
(241) 41-501-86
Teléfono Móvil:
2411124716
Email:
Libero9113@hotmail.com
Curp:
BERL910413MTLCDZ25
RFC:
Seguro social:
Sexo: femenino
Estudiante de administración.
Profesión / Área profesional
Años de experiencia.  4 años
He trabajado durante 4 años en dos diferentes áreas de trabajo. El primer trabajo en una vinatería ubicada en la calle hidalgo s/n, donde me encargaba de todas las actividades que implicaba, tales como el inventarió de la tienda, la compra de productos a proveedores, y el registro de las notas y facturas para el  pago de impuestos. Otro trabajo de 3 años que es el negocio familiar donde me hago cargo de todo lo relacionada con el buen funcionamiento del  negocio
       Experiencia profesional            

2006-2007  TIENDA DE ABARROTES, VINOS Y LICORES LOS VIÑEDOS I
          Cargo:     encargada general 
                          Función:    encargada de todas las actividades que implicaba, tales como el inventarió de la tienda, la compra de productos a proveedores, y el registro de las notas y facturas para el  pago de impuestos.
2008-2011  TIENDA DE REGALOS Y NOVEDADES ANALIZ
          Cargo:     administradora general
                       Función:    control y registro de las compras y ventas del negocio, inventarios, gastos de a tienda, y limpieza.
Formación académica

1997-2002  colegio de bachilleres del estado de Tlaxcala
                            Calle allende s/n.
                        A lo largo de estos tres años participe en el club de teatro donde se deben desarrollar una serie de actividades que nos ayudaban a desenvolvernos en el ámbito escolar.
                        A largo de estos años además de las materias básicas y de tronco; obtuve una especialidad en 3 Administración de Recursos Humanos.
2002-2006  secundaria técnica #38 “unión y progreso”
Avenida Juárez núm. 38
A lo largo de mi estancia estuve durante 2 años y medio en el club de música y 3 años en el club de matemáticas. 
2006-2009  Primaria “Mariano Matamoros”
                            Calle mariano matamoros núm. 14
                        Estuve además de la carga académica básica,  en  el club de habilidades y destrezas y en el último año participe en la escolta de la escuela.
                        Otros datos

Idiomas         Inglés: Nivel básico.

Logros o reconocimientos.
Reconocimiento de la primaria mariano matamoros por seis años consecutivos por haber obtenido uno de los mejores promedios más destacados.
Reconocimiento por haber desempeñado uno de los mejores servicios sociales de la generación 2006-2009. Colegio de bachilleres del estado de Tlaxcala, plantel 15 Hueyotlipan.

HABILIDADES.
Elaboración de registro de inventarios
Habilidad de convencimiento
Investigaciones básicas
Facilidad de palabra
Expresión de ideas
Adaptación a los cambios constantes
Buen desenvolvimiento
ACTITUDES.
Respeto
Tolerancia
Desenvolvimiento
Capacidad de aprendizaje
Iniciativa
CONOCIMIENTOS.
Administración de personal
Higiene y seguridad de la empresa
Matemáticas
Básicos de las TIC
Escuelas administrativas
Realización de planes estratégicos
Matriz FODA

Tiempo de recreación.
En mis tiempos libres me gusta ayudar a las labores de mi casa, y ayuda a planear cosas sobre lo que podría funcionar  para el crecimiento del negocio familiar.
Me gusta leer libros de superación personal como el esclavo 1 y 2, el arte de la manipulación, 11 minutos, la quinta montaña, el pantano, etc.
También me gusta leer libros que ayudan a saber un poco más sobre lo que es mi carrera como el libro de fish, empowerment, las tres claves del éxito, etc.
 Me gusta escuchar música instrumental para relajarme cuando estoy muy estresada, además escuchar música pop en los días libres.
Me gusta pintar y revisar mis correos para saludar a mis amigos y además pasar mis ratos libres con mis amigos y mi novio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario